diumenge, 10 d’abril del 2011

Sofía


Sofía es una perra muy activa y vivaracha, es joven y tiene muchas ganas de libertad y divertimiento.Tiene como amo a Fabián un niño travieso de nueve años que sus papás le han regalado el animal para que aprenda a ser responsable.


Fabián está muy contento con su nueva adquisición pero le queda muy lejos de ser el amo responsable de Sofía, en una distracción de sus papás se va con su perrita paseando hasta la playa.acercándose a la orilla. Fabián desata de su correa a Sofía porque piensa que ya ha llegado el momento de pasárselo pipa.



No acepta su perrita entrar al agua porque la desconoce y Fabián sin pensárselo muestra a su perrita con satisfacción su entrada a la orilla del mar, pero el agua se torna brava para ese cuerpo minúsculo y lo arrastra paulatinamente para el fondo marino, el niño mueve brazos y piernas, porque sabe nadar, pero no puede luchar con la gravedad del agua.



Algo inexplicable hace que su perrita,Sofía, ladre efusivamente y se acerque a playistas que estan disfrutando de su estancia de tranquilidad y corra nuevamente a la posición donde vio alejarse a su amo. Alertados prestan atención y detectan a unos metros de distancia del agua a un niño que le está arrastrando la fuerza del mar.



Diferentes bañistas actúan con rapidez y se limitan a socorrer con éxito al niño, acercándolo a la arena y empezando a realizar los primeros auxílios de ahogamiento.

El final de nuestra historia tiene un desenlace feliz y nuestros dos personajes se haran amigos inseparables.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada