dimecres, 6 d’abril del 2011

El tesoro escondido

Hola a todos soy el Joselito y os voy a contar una historia bastante entretenida , se trata de un muchacho que nació en plena selva , en el Amazonas , en el año 1920 .Sus padres estaban de vacaciones en Brasil y en una excursión al Amazonas la madre se puso a dar a luz al pequeño Maikel , de padre brasileño y de madre española. Maikel salió al padre con el color de piel oscura , con ese pelo negro y duro , y fuerte como un roble.
Al hacerse grande Maikel acabó los estudios y se dedicó a dar la vuelta al mundo y así poder estudiar todas esas culturas y poder visualizar todos aquellos paisajes que tanto le interesaban . Estuvo en muchos países pero el que más le gustó fue el Congo , toda esa selva africana que le recuerda a su niñez a donde el nació , siempre le gustaba estar paseando por la selva ya sea pescando , cazando , cruzando rios extremos , podemos decir que Maikel era un gran explorador .
Cuando estaba en el Congo se enteró de una leyenda que se rumoreaba por el pueblo donde el estaba alojado en un hotel de mala muerte , la leyenda decía que en el medio del Congo se encontraba un gran tesoro escondido por el pirata Barba Negra , en el que habiá : rubís , esmeraldas , perlas , oro , diamantes etc...
A Maikel todo aquello le pareció una gran aventura y sin pensarselo dos veces se fue el solo en busca del tesoro . todo aquello parecIa una de esas tipicas películas de aventuras que filman los americanos , poro en esta vez no era así.
Maikel se sometió a todo tipo de peligros , enfrentarse a una tribu que quería secuestrale para después comerselo , atravesó grandes cascadas , cruzó los peores rios del Congo hasta que al fín dió con el tesoro que estaba en el fondo de uno de los más grandes lagos de la selva , le costó mucho llegar hasta el ya que la entrada se encontraba a 10 m de profundidad , pero Maikel se las ingenio para poder entrar en él .
La leyenda era cierta todo aquell pasadizo secreto estaba repleto de joyas de incalculable valor , a Maikel le daba igual el tesoro ya que él estaba muy pero que muy satisfecho consigo mismo por haber cumplido el reto .
Maikel se volvió al hotel donde se alojaba pero lo raro es que dejó el tesoro tal y como lo había encontrado , a nadie le contó su hallazgo sólo cuando ya estuvo entre la vida y la muerte en un hospital cogió a su nieto del brazo y le conto que él había sido el que había descubierto el tesoro más prestigioso del pirata Barba Negra.
Espero que os haya gustado un abrazo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada