dimecres, 6 d’abril del 2011
El tren de la felicidad
La Raquel decidió comprar un billete de tren al azar ,le daba igual a donde se dirigía, pero el tren se iba hacia Málaga , ella solo quería escapar del aburrimiento de su ciudad , y disfrutar de sus vacaciones y olvidarse de su trabajo de cajera de supermercado.
La Raquel era una chica muy normalita ósea del montón , era un poquito alta y tenia un buen cuerpo, pero su cara según ella no pegaba con el resto , también tenia muy buen carácter y siempre hacia amigos en todas partes nunca estaba sola, pero aquel día decidió irse sola.
Una vez que el tren llego a su destino , Málaga se quedo un poco sorprendida , pero al final le dio igual salió de la estación y empezó a caminar hasta que llego al casco antiguo de la ciudad, se dedico a caminar entre las callejuelas hasta que se sintió un poco cansada y al llegar a una plaza se sentó a tomar una coca-cola, en el otro lado de la plaza había un hostal con habitaciones en alquiler, después de descansar un rato iría a alquilar una.
Se pego dos semanas de ensueño , cada día se levantaba temprano para ir ala playa , después de comer hacía la siesta una hora después se marchaba a pasear , unos días por el paseo marítimo de Málaga y otros días visitándola ciudad , y por las noches marchaba a la discoteca y alli conoció a un hombre moreno estupendo.
Y los dos pasaron juntos las dos semanas que Raquel estuvo en Málaga. Cada vez que podía se escapaba a las tierras de Málaga a visitar aquel hombre.
ENCARNA
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada